martes, 11 de noviembre de 2014

Importante reconocimiento para avicultura nicaragüense

La avicultura nicaragüense recibió un importante reconocimiento a través de uno de sus destacados avicultores, el Lic. Alfonso Valerio Muñíz, quien fue galardonado como Empresario Líder de la Avicultura Centroamericana y del Caribe por sus contribuciones al desarrollo de la industria avícola en la región. Este reconocimiento fue otorgado por la Federación de Avicultores de Centroamérica y el Caribe (FEDAVICAC).
Valerio Muñíz, posee una amplia trayectoria de trabajo por el desarrollo del sector avícola de Nicaragua, en particular de la industria de huevos y ha sido presidente de distintas gremiales entre las que destacan APEMEPAN y COOMPAS.

“Quedará siempre para la memoria los esfuerzos como país sede y como FEDAVICAC, de continuar aportando a los avicultores de la región un espacio de confraternidad, de intercambio y actualización y de seguir apoyando el compromiso que tenemos de fortalecer las estrategias en pro de la seguridad alimentaria de nuestros países”, dijo el Dr. Alberto Ramírez, presidente de FEDAVICAC.


El reconocimiento al señor Valerio Muñiz ocurrió en el marco de la celebración del XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura. Este evento se realizó en  junio recién pasado, en La Habana, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario