jueves, 22 de marzo de 2012

Clara de Huevo Nutrición para ayudar a quemar la grasa corporal


Hay una gran cantidad de información que hay en materia de nutrición de clara de huevo, y el valor nutricional de claras de huevo es mejor para ti que la yema. Para el valor nutricional, un huevo entero es muy bueno para su salud, y puede consumir hasta 7 huevos a la semana si lo desea. La Avidina es una proteína que se encuentra en la clara del huevo crudo, y esta proteína en particular es mucho mejor para su cuerpo cuando se cocina. La proteína avidina se une a la biotina en el cuerpo si se consumen crudos, y la eliminará. Muchos de los constructores del cuerpo están sabiendo agregar claras de huevo crudas en una bebida proteica.

Y muchos suplementos del fisiculturismo contendrán claras de huevo.

Por supuesto, probablemente tendría que consumir una gran cantidad de claras de huevo crudo al día, pero en general, no son todavía lo mejor para su cuerpo si no se cuecen.

Las calorías de la clara de huevo son prácticamente cero, no contienen colesterol y son ricos en proteínas. Si usted está en una dieta, comer la clara de huevo es mejor para ayudar a quemar grasa corporal.

Las yemas de huevo contienen tantas vitaminas y minerales tales como: vitamina A, ácido fólico, vitaminas B, oligoelementos, colina, vitamina D, calcio, magnesio, hierro, zinc, potasio, ácidos grasos omega 3 y la lista continúa.

Por otro lado, las yemas de huevo contienen más grasa y colesterol. A pesar de que la yema de huevo contiene más colesterol, la yema de huevo en realidad ayuda a elevar el colesterol bueno, no el colesterol malo. Mucha gente evitará la yema debido a esta razón, pero realmente no hay necesidad de temer a la yema humilde.

Los huevos enteros contienen ocho aminoácidos y lecitina y ofrece una nutrición compacta.

Hay confusión sobre si los huevos fecundados o huevos no fertilizados son mejores para usted. Los huevos no fertilizados en realidad se mantienen mucho más tiempo, lo cual es una de las razones por las cuales los productores de huevos mantienen a las gallinas separadas del gallo.

Si los huevos están descoloridos o con manchas, que deben ser desechados, sobre todo si hay sangre en la yema de huevo. Manchas de sangre en la yema es generalmente una indicación de que los ovarios de las gallinas son hormonalmente desequilibrados por inyecciones o pastillas propuestas para estimular la gallina a poner más huevos.

Mantenga los huevos cubiertos cuando estén en la nevera, cualquier orden o agentes contaminantes en la nevera fácilmente pasarán a través de la cáscara del huevo.

La cáscara del huevo contiene magnesio, calcio y fósforo. Si tiene una licuadora de cocina, o tal vez un molinillo de café haría el truco, aplaste la cáscara en un polvo fino que no se diferencia en la consistencia a cualquier otro polvo. Añada a la harina o a cualquier mezcla de bicarbonato o mezcle con su meusli para el desayuno.

Por supuesto que ganará el valor nutritivo de claras de huevo, sin embargo, todavía ganará el valor nutricional completo si incluye la yema también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario